domingo, 19 de abril de 2009

“EARTH”: Estreno mundial no te la pierdas!


Walt Disney al igual que [Ekobuss] se puso “Verde” al producir este nuevo sello cinematográfico llamado Disneynature. Este tiene por fin promover la conservación ambiental por medio de largometrajes que evidencian la vida de nuestra madre tierra.

Cada año se producirá un largometraje distinto, el primero tendrá por nombre “EARTH” y estará de estreno MUNDIAL el día 22/04/2009 es decir “El Día Mundial de la Tierra” ¿Que mas honor que este no? =)

Al parecer “EARTH” tendrá la visión de un documental como los que vemos en la TV pero tratara acerca de tres familias de animales diferentes (Ballenas, oso polares y Elefantes) de cómo se alimentan de cómo se defienden de sus depredadores de cómo sobreviven con un medio ambiente en constante cambio y desequilibrio mientras emprenden un viaje alrededor de nuestro planeta.

Y bueno no estoy del todo enterada pero pude leer algo de que por cada entrada que se compre se sembrara un árbol, lo cual me parece una excelente idea.

En fin es una película bastante interesante con excelentes paisajes y por supuesto un gran mensaje de concientización para aquellas personas que no acaban de entender que esto se nos esta saliendo de las manos y mientras mas cuidemos lo que nos queda mas tendremos xD!!

Así que mi gente de [Ekobuss] ya saben lo que tienen que hacer el 22 de abril directo a la sala de cine para ver este film!

Los dejo con el trailer para Latino America de Earth!!

No hay comentarios: